DOUG ALDRICH

octubre 30, 2007 at 1:45 am Deja un comentario

A  este tio tuve la ocasion de conocerle cuando actue con METROPOLIS VI de teloneros de R.J.DIO en la sala razzmataz de barcelona .fue muy gracioso ,yo estaba haciendo la prueba de sonido con mi flextone  de line 6  y al terminar la prueba Doug que no perdia detalle se me acerca y me dice , tio que es ese ampli con el que tocas ,suena de muerte ,yo alucinado con lo que oigo miro detras de mi y veo una torre de MARSHALLS JCM 800  lo menos tenia 6 cabezales con su doble stack correspondiente y me decia a mi que sonaba de muerte ,jajaja nos hechamos unas risas .Muy buen tio este si señor y muy buen guitarrista ,aqui os dejo un masterclass tocando temas de white snake ,que lo disfuteis

Entry filed under: General, guitarristas. Tags: .

JORGE SALAN .PEDAZO DE GUITARRISTA De nuevo line6 da en el clavo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Top Clicks

  • Ninguna
octubre 2007
L M X J V S D
    Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 16,992 hits

